Datos personales

Mi foto

Agencia de viajes en el Condado de Huelva, organizamos todo tipo de viajes: escapadas, viajes de novios, excursiones, viajes en grupo, viajes de empresa, cruceros, etc.
¡¡¡Ven y pídenos presupuesto sin compromiso!!!

miércoles, 20 de diciembre de 2017

DISFRUTA DE LA MAGIA DE LA NAVIDAD EN DISNEYLAND PARIS...

        Si todavía no conoces Disneyland Paris, y si todavía crees en la magia, no puedes dejar de ir al menos una vez en la vida a verlo en Navidad...
         Una vez atraviesas la portada de entrada, pasas a un mundo de sueños y fantasías, en el que da igual que seas adulto o niño, si te dejas llevar te reportará a un lugar dónde soñar es libre, y te recordará la parte más bonita de tu infancia.
    Este año, con el 25 aniversario del parque, espectáculos y eventos novedosos y únicos os esperan hasta el próximo 7 de enero.
       Un abeto de 24 metros de altura y 24 toneladas, te anunciará la llegada de la Navidad con la ceremonia de iluminación que cada día tiene lugar en Main Street, además de la presencia de nieve y decoración invernal y navideña en todas las calles y establecimientos.
    Un total de 60000 luces LED para el Castillo de la Bella Durmiente, y 12000 bolas de  Navidad decoran los árboles del parque, junto con 24 nuevos trajes elaborados por un equipo de más de 40 personas durante tres meses.


  Además de los espectáculos que ya puedes disfrutar tradicionalmente, el parque ha estrenado cuatro nuevos. Por primera vez, el Parque Walt Disney Studios participa en la celebración navideña con dos nuevos espectáculos: uno diurno con los personajes Disney más conocidos en el escenario de Production Courtyard y otro nocturno en la Tower of Terror que no dejará indiferente a nadie.
     En un escenario de 70 metros cuadrados, pantalla LED, 2500 metros cuadrados de proyectores, bailarines y efectos especiales sorprenderán a los visitantes con una fantasía nocturna de luces y personajes de carne y hueso que iluminarán el Hollywood Tower Hotel.
     Junto a la tradicional cabalgata Disney Stars on Parade, este año se celebra una nueva en Main Street. También, hasta el 24 de diciembre, Papa Noel visitará Fantasyland y los Reyes Magos de Oriente llegarán el 5 de enero al hotel Newport Bay Club.


    Las cabalgatas de Navidad de Main Street y Disney Stars on Parade recorrerán las calles del parque para contribuir al espíritu de esta época del año, y Stitch inaugurará espectáculo en el Castle Stage.
     Frozen, será también una parte importante de las Navidades en el parque Disney un año más, después de visitar el mercadillo de Arendelle, y cantar con Anna y Elsa en el Frozen Sing Along, se podrá disfrutar de chocolate caliente al estilo Frozen.


     En fin, no es para que te lo cuenten...es para vivirlo.
Nunca dejes de soñar, nunca dejes de creer en la magia...
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario