Datos personales

miércoles, 1 de mayo de 2013

Inauguran en China...EL HOTEL PANDA:
Para los chinos los pandas representan el amor, la felicidad, la calidez y la naturaleza. Es por ese motivo por lo que se ha creado un hotel temático basado en el panda, que abrirá sus puertas en el recién estrenado mes de mayo.
Su objetivo es promover el espíritu panda a todo el mundo y crear conciencia sobre la protección del medio ambiente, algo de lo cual no estaría mal que la población en general comenzase a responsabilizarse más, y en ese caso en concreto se reivindica la protección de un animal tan noble como el panda que está en peligro de extinción.
El hotel está situado en la montaña Emei, en la provincia de Sichuan, China. Todas las instalaciones están relacionadas con los pandas, incluídas las toallas, zapatillas, pijamas y trajes del personal. Su fundador, el señor Jian Qin, cree que los pandas no son sólo para China, sino para que todo el mundo lo disfrute. De esta forma se demuestra que China se está abriendo al turismo y que los empresarios se están volviendo cada vez más imaginativos. 
El "Haoduo Panda Hotel", que es como se llama, cuenta con 32 habitaciones y se encuentra tan sólo a dos horas y media de la reserva de los osos panda de Chengdu, donde habitan más del 30% de los ejemplares existentes...



No hay comentarios:

Publicar un comentario